Spotlight: la Pantera Pink de la Mitología Americana
Esta publicación se presenta en:
Lo más destacado de la página de inicio,
Entrevistas y columnas
Pink Panther #1 Cubierta por Gasto Galvan
¡Ese caprichoso felino, el Pink Panther, regresará en una nueva serie de American Mythology! Los escritores Mark Arnold (Think Pink: The Depatie-Freleng Story, producido y creado por las producciones de televisión en general), así como S.A.Spect (Sci-Fi y Fantasy Novelist), así como los artistas Galvan (Archie, The Simpsons) así como Adrian Ropp (Archie, Chim Chum) comparten sus pensamientos sobre esta próxima serie con Roger Ash de Westfield.
Westfield: La Pinter Pink solo habló en un par de eventos en los dibujos animados. ¿Es eso algo con lo que te estás quedando? Si es así, ¿cuáles son los desafíos/recompensas de hacer una historia silenciosa?
S.A. Check: Para mí, Pink Panther es el equivalente animado de comediantes tradicionales como Charlie Chaplin o incluso el Sr. Bean mucho más contemporáneo. Estamos utilizando circunstancias, así como acciones/reacciones para extraer emoción del visitante sin el beneficio del diálogo del personaje principal. Ese es el desafío, que permite que la escena se forme a su alrededor utilizando señales visuales, narración y diálogo de los otros personajes. La recompensa es proporcionar el acceso al visitante al personaje, así como realmente permitirles deslizarse, prácticamente convirtiéndose en rosa durante la historia. Cuando lo golpeas bien, la recompensa es la emoción/empatía que el visitante queda sintiendo por él.
Bill Galvan: Elijo las historias donde la pantera no habla, es mejor para lo que crecí viendo en los dibujos animados y las películas. Sin embargo, es mucho más desafiante, lo que solo empuja a los creadores a encontrar algo que sea diferente de cualquier cosa disponible mejor ahora.
Adrian Ropp: Creo que hay algo especial en esos dibujos animados originales de Pink Panther. Hay un encanto universal que es difícil de duplicar cuando se hace bien. En mis historias, estoy tratando de mantener el rosa en silencio mientras permite que los otros personajes hablen cuando tenga sentido. Es un desafío … realmente tienes que utilizar las imágenes para interactuar lo que Pink está pensando. Puede alejarse rápidamente de usted si no lo planea extremadamente visualmente. Sin embargo, cuando se hace mejor, se convierte en una historia muy atractiva.
Mark Arnold: Para mis historias de Pink Panther, nos estamos quedando con una pantera silenciosa, ya que esa es la versión de los fanáticos de la versión. Otros personajes de las historias hablarán sobre eventos inusuales como The Bit Man. La pantera rosa puede tener palabras o fotos en sus pensamientos, tipo de snoopy en “maní”. Las dificultades de hacer una historia esencialmente silenciosa es transmitir lo que implicas a un artista, por lo que debes ser extremadamente descriptivo de cómo se ve que se desarrolla para transmitir las acciones, así como también para hacerlo divertido.
Pink Panther Story de S.A. Check, Art de Kris Carter
Pink Panther Story de S.A. Check, Art de Kris Carter
Westfield: Para ti, ¿cuál es la esencia de la Pantera Pink?
ROPP: Para mí, se divide extremadamente de manera similar entre dos actores de cine mudos, Buster Keaton y Charlie Chaplin. Al igual que Chaplin, Pink Panther con frecuencia comienza un cuento como el desvalido, el vagabundo a quien todos estamos apoyando. Sin embargo, a medida que se desarrollaban numerosas historias, terminaron siendo mucho más físicas y locas. Descubrir un equilibrio entre estas dos motivaciones puede ser bastante satisfactorio.
Verifique: Pink es realmente un personaje de Everyman. Él cruza todas las fronteras, así como lo gustan por niños, niñas, jóvenes y viejos por igual. No es un atleta muy detective, profesional, estrella mega rica o genio joven. Es una rutina de las circunstancias de manejo de la pantera de seis pies de altura que se toman de la vida diaria, así como lo es lo mejor que puede para conseguirlas. En algunos casos, sale a la cima, otras veces, no tanto, sin embargo, siempre regresa por más. Es un mensaje universal de combatir la gran pelea, así como nunca dejar que la vida te deprima.
Galvan: Adrian robó mi trueno! También me gusta creer en él como un personaje tipo Charlie Chaplin, que desencadena travesuras y algún caos para el inspector y el “hombre pequeño”. También es capaz de romper la cuarta pared para obtener una ventaja o hacer que la historia sea más divertida. ¡No hay límite para lo que puedes terminar con la Pantra, porque él puede saltar de la página!
Pink Panther #1 Cover tradicional rosa de Adrian Ropp
Westfield: ¿Viste algún tipo de dibujos animados tradicionales como estudio de investigación para los cómics?
ROPP: He tenido el set total en caja durante años, así como revisé algunos de mis episodios preferidos para obtener un repaso. Siempre me deleité en los dibujos animados que crecía, por lo que no tardó mucho en recuperarme en el ritmo de las cosas. Prácticamente me sentí culpable afirmando que era investigación.
Arnold: Vi las caricaturas en los últimos años para mi libro Believe Pink: The Depatie-Freleng Story, por lo que las caricaturas son bastante frescas en mi mente.Los conceptos han llegado con bastante facilidad, ya que entiendo lo que no se ha hecho tan bien como no se ha hecho antes en los dibujos animados tradicionales. Hay innumerables cosas con las que Pink puede tener dificultades, así como nos gusta ver dónde toma una historia.
Verifique: Pink Panther es uno de esos personajes con los que creces junto. He revisado algunos de los cómics tradicionales, que se celebrarán junto con el nuevo material en los nuevos cómics de la mitología estadounidense, además de algunas de las caricaturas. Cuando tuve la oportunidad de contribuir al libro, volví a profundizar en algunos de los clásicos para revitalizar mi comprensión de los personajes. Es un poco intimidante ya que quieres hacer justicia al personaje, sin embargo, qué sacudida para un escritor poder contribuir a la historia dinámica de Pink Panther.
Galvan: Sí, antes de obtener mi primer proyecto, comencé a ver las caricaturas, así como las introducciones de la película para revitalizar mi memoria de lo que se trataba la Pantera. Restauró una gran cantidad de recuerdos fantásticos de ir a ver las películas cuando era más joven.
La Pink Panther #1 Pink Buddies cubre por S.L. Galante
Westfield: Aparte de la Pinter Pink, hay historias con la hormiga y el Aardvark, el inspector, así como otras en el cómic. De los caracteres que no son de Panther, ¿hay algún tipo de ustedes, especialmente deleite en trabajar?
Verifique: Si bien he revisado algunas de las excelentes historias de los otros colaboradores, incluida una variedad de amigos de Pink, me he mantenido enfocado en Pink con mis historias. Siempre he visto el Aardvark como el “Wile E. Coyote” del Pinkiverse, así como me gustaría componer algunas historias centradas en él y en la hormiga. Creo que también hay una historia allí con Misterjaw, así como un programa de verdad de pesca extrema que también se dijo.
ARNOLD: Todavía no he escrito ningún tipo de tipo de tipo de los otros caracteres, excepto la Pantera Pink, sin embargo, tomaré la dificultad pronto para componer un inspector o una hormiga y un Aardvark.
Ropp: Ant & the Aardvark son dos de mis personajes preferidos. Hay una dinámica especial entre ellos, así como me gustan absolutamente sus diseños. Realmente me deleito en producir historias para ellos.
Pink Panther #1 Vintage de recompensa Vintage
Westfield: Con la historia más corta y la mezcla de personajes, este parece ser el viejo programa del sábado por la mañana en forma cómica. ¿Eso es lo que estás buscando?
Verifique: la mitología estadounidense se trata de mantenerse fiel al tipo de licencias que restauran a los fanáticos. Me imaginaría que numerosos de los contribuyentes del libro crecieron con la cuestión de los dibujos animados del sábado por la mañana, por lo que es natural que el libro imite eso de alguna forma. No creo que estemos tratando de contarle a una gran saga legendaria con Pink Panther. Es mucho más como instantáneas del personaje idealmente devolver una sonrisa a los fanáticos existentes, así como introducir algunas nuevas a un ícono de animación tradicional.
Ropp: Definitivamente creo que sí. Me pongo nostálgico cada vez que trabajo en algo para la serie.
Galvan: Sí, siento que la serie es mucho más una antología con historias independientes en su mayor parte, con cada desarrollador trayendo algo a los personajes que es único. Es muy divertido ver exactamente cómo todos interpretan la pantera rosa y qué les implica el personaje.
Arnold: Debido a que los personajes aparecieron originalmente teatralmente, creo mucho más de esa manera. En cualquier tipo de caso, quiero ser lo más cierto que pueda para el material fuente.
Pink Panther Story de Adrian Ropp, Art by Gasto Galvan y Bob Smith
Pink Panther Story de Adrian Ropp, Art by Gasto Galvan y Bob Smith
Westfield: ¿Algún tipo de comentarios finales?
ROPP: Creo que la gente descubrirá que este cómic es un trabajo de amor. Es un método ideal para introducir una nueva generación para descubrir sobre Pink Panther y Pals. Cualquiera que creciera leyendo Old Whitman o Dell Comics sentirá una verdadera sensación de alegría cuando lo recojan.
Verifique: Trabajar con la mitología estadounidense en este trabajo ha sido una experiencia fantástica. Están tan apasionados y encantados de mostrar a un personaje de renombre con Pink Panther, así como a todos sus amigos como todos los que contribuyeron al libro. Personalmente, poder colgar mi sombrero con una colección tan increíble de otros escritores y artistas es realmente un honor. Creo que todos tenemos numerosos más cuentos rosados delegados, así como a juzgar por las increíbles reacciones de los fanáticos hasta ahora, supongo que tendremos la posibilidad de decirles.
Arnold: Estoy realmente encantado de tener la oportunidad de componer para personajes de animación tan conocidos como este además de las tres series de Shooges de la Mitología Americana, así como espero que ambas series sean un éxito fantástico.
Compra
Pink Panther #1